Miembros Premium
Cámara Venezolano Británica de Comercio Residencias  Jardín Bello Campo, Apto. A2A, Av. Libertador, Caracas, Venezuela. (+58) 212 267.31.12 / (+58) 212 267.38.96 / (+58) 212 267.39.96  Fax.: (+58) 212 263.03.62 infobrit@britcham.com.ve
Noticias
Volver Volver
Publicado: 09/10/2017 |
LA CAMARA VENEZOLANO BRITANICA DE COMERCIO ENTREGÓ UN RECONOCIMIENTO AL EMBAJADOR DEL REINO UNIDO EN VENEZUELA
El pasado 06 de Octubre tuvo lugar una recepción en la Residencia de la Embajada del Reino Unido en Venezuela  con motivo de la despedida del Embajador John Saville, quien termina su misión ante dicha embajada. En el acto estuvo presente una nutrida representación del cuerpo diplomático y del empresariado nacional, entre ellos miembros de la Junta Directiva de la Cámara Venezolano Británica de Comercio, quienes le hicieron entrega de una placa de reconocimiento al Embajador por su estrecha colaboración con la Cámara en su condición de Presidente Honorario de la misma. Aprovechamos la oportunidad para agradecerle al embajador su apoyo incondicional a la Cámara durante su gestión, y al propio tiempo, le deseamos el mayor de los éxitos en la nueva responsabilidad que deba asumir.
Britcham
Hágase Miembro
Hágase miembre de la Camara y acceda a beneficios importantes para usted y su empresa.
Siguenos en las redes
En la residencia del embajador haciendo entrega de la placa de reconocimiento al embajador Saville (de izq. a derecha): Pedro Roldan Castillo, Nydia Beatriz Yilo Linares, Rubén Echeverri Toma, S.E. John Saville, Ian Stein, Nicholas Stroud y Efrain Morales.